tentaculo derecho

Platt (Cancelado)

10

Comentario del autor

Avatar de Jorch
Jorch — Pues sí, volvemos, a ver cuanto nos dura, XDDD, por cierto, por si quedan dudas esto es un pequeño salto al pasado en minutos XD

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 25/10/2013

      @Xila: una lástima ¿eh? XDDDD
    2. Avatar de Xila
      Xila dijo el 25/10/2013

      Yo sin coche y estos a punto de desperdiciar el suyo. Ains, que mal repartido está el mundo.
    3. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 18/10/2013

      @Paw: :)
    4. Avatar de Paw
      Paw dijo el 18/10/2013

      Por fin! :D
    5. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 18/10/2013

      @byAtx: gracias, pues si que llevas tiempo sin pasarte por aquí XDDD
    6. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 18/10/2013

      Me había perdido algunas tiras, vaya... pero ya al día, y esto de vuelta! :D

      P.d.: bonito hype ^^

      ~ Comentario editado por el usuario.
    7. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 17/10/2013

      @zeentury: eso siempre
    8. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 17/10/2013

      Todo es mejor con explosivos. XDDDD
    9. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 17/10/2013

      @Etzikaramu: YAY :)
    10. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 17/10/2013

      @RakiParra: pues tenia unas páginas entintadas y las tengo que acabar, no debería estar actualizando XDDDD
    11. Avatar de Etzikaramu
      Etzikaramu dijo el 17/10/2013

      Oh siii Platt, que dure mucho jaja
    12. Avatar de RakiParra
      RakiParra dijo el 17/10/2013

      ¿Pero qué haces actualizando Platt? ¿Te has vuelto loco o qué? o_0
      xDDD
      Nice, me alegro que hayas retomado la historia. Dura mucho, ¿eh? ;D
    13. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 17/10/2013

      @Platov: las cosas o se hacen bien o no se hacen :)
    14. Avatar de Platov
      Platov dijo el 17/10/2013

      Haciendo las cosas a lo grande.
    15. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 17/10/2013

      @Ovi-One: como comprenderás, ninguno de los que hay es superdotado XDDDD
    16. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 17/10/2013

      Nada, que quiere ir a toa leche. ¿Que san dormío ya? ¡A BOMBARDEAR! Dulce despertar. XD
    17. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 17/10/2013

      @Ensis: 8-)
    18. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 17/10/2013

      OOOOOOOOOH!
    19. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 17/10/2013

      @Jonas: Aaaaahm XDDD
    20. Avatar de Jonas
      Jonas dijo el 17/10/2013

      @Jorch: link

      ~ Comentario editado por el usuario.
    21. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 17/10/2013

      @Lynuz: y yo XDDD
    22. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 17/10/2013

      @Jonas: ? XD
    23. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 17/10/2013

      @Pinxos: wEEEEoooh
    24. Avatar de Lynuz
      Lynuz dijo el 17/10/2013

      Ya quería ver como continuaba todo esto :)
    25. Avatar de Jonas
      Jonas dijo el 17/10/2013

      Platt ha vuelto! y en forma de chapa!
    26. Avatar de Pinxos
      Pinxos dijo el 17/10/2013

      WEEEHH!!

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo